QUIEN SOY YO Y COMO VOY AYUDARTE

Me llamo Pedro Calvet

Y quiero hacerte solo dos preguntas :

Te gustaria disponer de mas tiempo libre para tus cosas , quieres disfrutar de verdad con lo que haces ?

Si contestastes alguna de las dos preguntas anteriores con si bienvenido soy tu sherpa tecnológico

Olvida la parte técnica de tu negocio online

Olvídate de tener que recordar si hiciste copias de seguridad si tienes que actualizar no se que cosas si si si , son muchas cosas que te comen tiempo y quizás clientes mal atendidos.
En 112tecnologico.com vas a encontrar la ayuda que necesitas para llevar tu negocio a lo mas alto , vamos a escalar juntos el everest digital y te acompañare todo el camino.

SERVICIOS QUE OFREZCO

  • MANTENIMIENTO WEBS WORDPRESS
  • MANTENIMIENTO TIENDAS ONLINE WOOCOMMERCE
  • DISEÑO BASICO WEBS WORDPRESS
  • CREACIÓN TIENDAS ONLINE WOOCOMMERCE
  • MIGRACION DE WIX A WORDPRESS
  • CREACION BOTS BASICOS PARA MESSENGER
  • CREACION FAN PAGE FACEBOOK/INSTAGRAM
  • GESTIONAR TUS REDES SOCIALES

VALE PERO QUIEN ES PEDRO CALVET ?

Nací en Barcelona un 23 de Enero de 1.970 (lo pongo mas que nada porque aceptos regalos),por razones laborales mis padres me llevaron a Valencia cuando tenia 12 años y hay es donde tengo mis raíces mas concretamente en el cabañal , mas tarde yo mismo tuve que marcharme por cuestiones de trabajo a Vila-real (Castellón) y desde hace mas de 20 años aquí sigo .
Estudie lo que actualmente seria un grado superior en informática y ya desde los 16 años ando trasteando con ordenadores , me dedique a la creación de webs llave en mano y estudie también varios lenguajes de programación , siempre estuve ligado al fantástico mundo de la informática y actualmente tengo un negocio de reparación de electrónica .
Para sacar adelante este negocio e invertido en formación con los mejores como Javier Gobea en su escuela de sherpas tecnológicos , Antonio Cantero con el que me forme en Woocommerce ,Franck Scipion o Javier Barros,todos los meses reviso o me formo en alguna nueva disciplina digital . 
GRACIAS SI LLEGASTE HASTA AQUÍ 

 BIENVENIDO A 112tecnologico.com